Requisitos para el trámite


Dependencia: CATASTRO
Nombre del servicio: 0.1 Emisión de Certificación Catastral
Descripción:

Documento que emite la Dirección de Catastro y Administración del IUSI en una hoja de papel membretado, que contiene información catastral y adicional de los inmuebles que figuran inscritos en la base de datos de esta Dirección; este es de carácter oficial y su contenido es el siguiente: numero catastral municipal, nombre del propietario, dirección del inmueble, área catastral, matricula fiscal, numero cuenta, valor inscrito, registros (finca, folio y libro) y área registral. Estos además son autenticados mediante un sello especial.


Horario de atención: 08:00 hrs. a 17:00 hrs.Teléfonos: 22858600

Requisitos: 1.Llenar la forma "Solicitud para Emisión de Información Catastral"

2.Estar solvente del pago del IUSI

3.Documento de identificación

4.Número Catastral Municipal (NCM)

5.Identificación registral (Finca, Folio y Libro)

6.Dirección del inmueble

Notas

En caso de ser propietario (fotocopia de cédula)

En caso de ser trabajador de la empresa (fotocopia de cédula de vecindad del representante legal y de la persona autorizada, fotocopia de la representación legal carta de autorización)

En caso de ser profesional, familiar o inquilino (carta autorización del propietario con firma legalizada fotocopia cédula de vecindad del propietario y la del profesional, familiar o inquilino)

Formularios: Certificación Catastral


Costo: Ninguno

HORARIO DE ATENCION
Lugar Lunes a viernes y Sábados
Palacio Municipal Cuarto Nivel ala norte Iusi y Catastro De 1, 2 nivel de 7:00 a 17:00 hrs. y 3er nivel para arriba de 9:00 a 5:00 P.M
Última modificación: