Directorio de Servicios de la Municipalidad de Guatemala

Somos una municipalidad con vocación de servicio y trabajamos día a día por superar las expectativas de los vecinos de la ciudad y las personas que nos visitan.

Como un fruto más de la filosofía de calidad al estilo Muniguate y del programa de Gobierno Electrónico municipal, presentamos a usted el Directorio de Servicios Municipales.

Aquí encontrará clasificados más de 200 temas según el área responsable de la atención y cada uno de los servicios y trámites a los que usted puede tener acceso en la Municipalidad de Guatemala, tanto en el Palacio Municipal como Mini Munis, Alcaldías Auxiliares, Centro Cultural Metropolitano, entre otros.

En cada servicio usted encontrará el nombre y la descripción del mismo, requisitos, costos, horarios y lugares de atención.

Recuerde también que puede comunicarse con nosotros, las 24 horas, los 365 días del año, a través de www.muniguate.com, info@muniguate.com o del call center 1551.

Sorpréndase al conocer todos los servicios que ponemos a su disposición para mejorar la calidad de vida en nuestra Ciudad, Guatemala.